lunes, 18 de enero de 2010

ESTRENANDO BLOG


Hoy estreno blog. Y además de estrenar blog, estreno la determinación de mantenerlo actualizado y de no abandonarlo a las primeras de cambio.

Esto lo digo porque éste no es mi primer blog... ni tampoco el segundo. En los últimos años, he pasado por momentos en los que he sentido la imperiosa necesidad de escribir para desahogarme. Pero tras la tempestad llegaba de nuevo la calma, y con ella el abandono de la "terapia" que significaba el blog para mí.

Esta vez es diferente porque hoy no hay ninguna tormenta en mi alma. Estoy feliz y tranquila y, por primera vez en mucho tiempo, me siento contenta con mi vida. Así que he pensado que sería buena idea escribir... digamos que desde otra perspectiva. Y aquí estoy. Escribiendo simplemente por el placer de hacerlo, sin esperar que estas líneas sirvan para nada más que para entretener a quien las lea.

Y así es como comienza este blog que, en un alarde de imaginación he decidido titular "Cajón de sastre", porque aquí cabrá de todo... o al menos eso espero.

5 comentarios:

  1. Pues te animo en la aventura.

    Ya ves, yo cuando empecé el mío no tenía ni pajolera idea de qué era esto de la informática (sólo sabía de ofimática).
    Sigo sin tener ni pajolera idea, pero tengo un montón de amigos...y algunos han pasado a ser REALES.

    ¡La caña!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja...

    Muchas gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  3. Pues felicidades por tu estreno!..y muca suerte..cuando yo empecé tampoco tenía idea de nada jajaj y poco a poco vas aprendiendo aunque como te dice Fiebre lo mejor, sin duda, es la cantidad de buena gente que vas conociendo.

    Bienvenida!

    Besitos;)

    ResponderEliminar