lunes, 20 de diciembre de 2010

El Gordo




Jamás juego a la lotería, ni en Navidad, ni en ninguna otra época del año. Nunca en mi vida he comprado un décimo... ni siquiera una participación.



Supongo que no soy la única, pero entonces... ¿por qué todo el mundo me mira como si fuera un bicho raro cuando cuento esto?



Lo de la lotería me parece tirar el dinero. Y seguramente habrá quien diga que soy un poco (bastante) rata, pero es que me da mucho cargo de conciencia, qué le voy a hacer. Con los años, esta manía se ha convertido en una cuestión de principios y cada vez llevo peor que me intenten colar la puñetera lotería de mil y una maneras distintas. Si te digo que no compro, es que no voy a jugar ni el número "oficial" de la empresa, ni las participaciones a beneficio de la cofradía de la virgen de la pata arrastras, ni las papeletas para el viaje de fin de curso de tu niño. De verdad, no insistas.



Mucha gente me hace todos los años la pregunta del millón: ¿Y si toca y nos forramos todos menos tú? Pues me alegraría en el alma por los afortunados y me emborracharía como la que más para celebrarlo, aunque yo fuera la única pringada de la fiesta que tuviera que volver a madrugar el día 23.



Dicho esto, os deseo a todos mucha suerte el miércoles... Y si os toca, avisadme, que si hay cava gratis, ¡yo voy!

5 comentarios:

  1. Maldita pregunta la de esa gente. Pero puedes responderles, con o sin ironía, que si les toca la lotería y dejan de trabajar, tendrán que contratar a tantas otras personas, y así tendrás la oportunidad de mejorar (o no) de compañer@s. Tú ya sabes que no les tocará.

    ResponderEliminar
  2. Eso, por no hablar del ascenso que me aseguraría si alguno de los que pidera la cuenta fuera uno de mis jefes... ;o)

    ResponderEliminar
  3. Lo más seguro es que año tras año, ellos sigan lamentando haber comprado loteria para que después no les haya tocado ni la pedrea y tú alegrándote porque ese dinerito podrás emplearlo en comprarte cositas para ti.

    Yo he conseguido resistirme y tampoco he comprado NADA este año y estoy más feliz que una perdiz!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. a ver miyuki que andas desaparecuida....¿todavía vives entre tus viajes y demás actividades terrenales? a ver si te asomas por aquí y sabemos algo de ti...besus!!!!!

    ResponderEliminar
  5. eyyyy!!! que bueno volver a saber de ti!! pero veo que el blog lo tienes asi como ausente..daqle a la tecla para que te podamos leer...cuidate mucho!!! besos!!

    ResponderEliminar