jueves, 14 de octubre de 2010

Proyecto LOST


Inspirada por el grandísimo Alberto Rey la semana pasada empecé mi Proyecto LOST particular. El objetivo es acabar las seis temporadas de la serie antes de que acabe el año... y a ser posible, sin sufrir daños cerebrales.

He de confesar que no es la primera vez que lo intento con esta serie. La primera vez no conseguí llegar al capítulo 5, no me enteraba de nada y me aburrí en seguida. Pero esta vez es diferente porque el Niño me está acompañando: me patea el bazo para despertarme cuando me quedo frita en el sofá, me deja darle al stop y rebobinar cuando necesito ver la repetición de la jugada (lo cual ocurre una media de 6 veces por capítulo) y... atención a esto... agarra un boli y un papel y me hace un mapa cuando ni rebobinando consigo enterarme.

Hasta ahora hemos visto 15 episodios de la primera temporada y entre flashbacks y flasforwards tengo ya un follón considerable. En cada capítulo se abren incógnitas nuevas y no se cierra ninguna de las anteriores, y yo no sé si aguantaré hasta la sexta temporada para descubrir qué leches pinta un oso polar en la selva tropical, pero bueno, de momento la serie me sigue entreteniendo, que es de lo que se trata.

Así que este fin de semana, segundo atracón de LOST. Os iré contando cómo avanza el Proyecto.

6 comentarios:

  1. Yo soy uno de los rarunos que en su vida ha visto ni un solo capítulo Lost y eso teniendo las cinco primeras temporadas en casa y la sexta a punto....mi chica lo intentó y me da a mi que tampocole apasionó pq no pasó del capítulo siete, creo. Cada vez me gusta menos la tele...y el caso es que me encantaba cuando me enganchaba a alguna serie porque por la noche necesito desconectar unrato y ver alguna chorrada...pero cada vez me cuesta más...lo que se traduce en más horas dormidas y más libros leídos...que tampoco está mal...besos y que os sea leve el fin de semana perdidos!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Repámpanos! Habéis vuelto. Y yo sin enterarme.

    No tengo mucho que decir sobre la serie, porque sólo soporté la primera temporada. Que los dioses se apiaden de ti. ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues sí,hemos vuelto y aquí estamos, quitándole el polvo al blog.
    Me ha gustado mucho ver que tú también te has animado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. aonde andas!!!!! actualiza y cuentanos arrrrgoooo!!!! besox desde por aquí...

    ResponderEliminar
  5. ya no tienes excusas...se que has hecho una incursión en la blogosfera así que cuentanos algo de tus viajes, navidades o lo que te plazca...pero actualiza!!!! gracias 1000 por tus comentarios, que después de los ostiazos que me he llevado estos días pasados se agradece...besus!!!!

    ResponderEliminar