martes, 5 de octubre de 2010

Sueños

Esta noche he soñado con J.

He venido pensando en él durante todo el camino de casa al trabajo y cuando al llegar a la oficina he encendido el ordenador, he visto que tenía un mensaje suyo en la bandeja de entrada. Hacía meses que no daba señales de vida y precisamente hoy, ha aparecido para escribirme esto:

"Hoy es el peor día de mi vida".

Ni siquiera le he contestado. Quizá si no tuviera esta resaca que tengo habría vencido la pereza infinita que me da volverme a enfrascar con él en una conversación sobre lo infeliz que es, pero me va a estallar la cabeza y no encuentro la fuerza para hacerlo.

Hoy no tengo ganas de escucharle lamentarse porque su mujer le pone los cuernos, no quiero tener que morderme la lengua para no recordarle que él casi se pierde el nacimiento de su hijo porque estaba follando conmigo cuando ella se puso de parto, no quiero que me diga que me echa de menos, ni quiero volver a repetirle que yo no le echo de menos a él, ni siquiera un poquito.

Lo siento, J, pero es que hoy tengo un mal día.

1 comentario:

  1. Echar de menos es un lastre que acabamos soltando siempre por propia necesidad, porque si no no podrías seguir avanzando...y cuando lo conseguimos dejar atrás, queda lo bueno del recuerdo sin la amargura del dolor.

    ResponderEliminar